Anuncio

PRFC 2017San Juan, Puerto Rico- Tres mediocampos y un imponente delantero vestirán nuevamente el naranja durante el 2017. Michael Kafari y Tyler Rudy pusieron su marca en el XI titular mientras Brian Bement contribuyó regularmente como sustituto durante el 2016; en el cual el delantero Sidney Rivera floreció al final de la temporada como un intimidante goleador.

Michael Kafari acertó 81% de sus pases durante la temporada pasada así siendo el líder del PRFC en esta categoría. El joven de 25 años convirtió su área en un campo de batalla, luchando por ganar el balón mientras impedía a los oponentes iniciar su ofensiva.

Tyler Rudy demostró su versatilidad durante la pasada temporada jugando como mediocampo defensivo, mediocampo izquierdo y lateral izquierdo. El nativo de Maryland de 23 años anotó sus primeros dos goles como profesional en el 2016 y fue titular en 20 de 22 partidos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Por otra parte, Brian Bement jugó 526 minutos en su primera campaña profesional, minutos que abonaron enormemente a su desarrollo. Por su arduo trabajo durante los entrenamientos fue titular en cinco partidos, y anotó dos goles y dos asistencias durante la Copa Luis Villarejo.

Por último, el delantero Sidney Rivera anotó tres goles en los últimos ocho partidos de la temporada. El primero rescató un empate ante Jacksonville Armada, mientras el segundo le dio una importante victoria como visitante a los naranjas en Ottawa. El nativo de Staten Island anotó un cuarto gol durante la Copa y el Club espera que su crecimiento continúe en el 2017.

Bljedi Bardic no regresará al equipo ya que ha decidido permanecer en Nueva York y aprovechar otras oportunidades profesionales. El Puerto Rico FC le desea el mayor de los éxitos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.