Sábado 9 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

Hoy se enfrentaron el Dynamo de Houston ante el Sporting KC, mientras que en la otra semifinal se enfrentan el Real Salt Lake ante los Timbers de Portland.

El Dynamo de Houston empató 0-0 frente al SPorting KC en el Estadio BBVA Compass. A pesar de ser un empate, los oncenos, que se disputan la final de la Conferencia Este disputaron un partido no apto para cardiacos. Kofi Sarkodie, del Dynamo, al minuto 18 tuvo un gol anulado debido a un fuera de lugar. La decisión fue controversial, pues, en el repaso de la jugada, Sarkodie estaba justo en la línea, y el árbitro cantaba el fuera de lugar antes de tiempo.  La vuelta de esta serie se disputará el próximo sábado 23 de noviembre de 2013.

Anuncio

Por su parte, el Portland Timbers visitará mañana al Real Salt Lake, a las 10:00 PM hora del Atlántico; partido que podrá ser presenciado por ESPNDeportes.  La vuelta de esta serie será el domingo 24 de noviembre a las 10:00 PM hora del Atlántico.

El Dynamo logró clasificar tras derrotar 4-3 al Red Bull de Nueva York, mientras que el Sporting KC hizo lo mismo ante el Revolution de Nueva Inglaterra por el mismo marcador agregado.

Mientras que el Portland Timbers clasificó ante sus eternos rivales del Seattle Sounders por agregado de 5-3, mientras que el Real Salt Lake despachó al LA Galaxy con marcador de 2-1 en el agregado.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFederación presenta plan de selecciones regionales
Artículo siguienteConquista la NASL el Cosmos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa