Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 9 de Noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

Marco Senna (al centro)

San Juan, Puerto Rico- En su regreso a la Liga de Fútbol de Norte América (NASL por sus siglas en inglés) el club de Pelé triunfó 0-1 ante el Silverbacks de Atlanta, en lo que sería su 6ta “Soccer Bowl” de su historia. La última vez que el Cosmos ganó un campeonato de la NASL lo fue hace 31 años cuando Pelé todavía militaba en el club.

 Un tiro de remate desde el borde del área al minuto 50 por medio de Marco Senna, puso el único tanto de la final de la NASL ante los Silverbacks de Atlanta, en el Silverbacks Stadium de Atlanta.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los Cosmos debutaron en Agosto pasado tras una ausencia de 28 años en el fútbol estadounidense. Es el sexto campeonato de los Cosmos, el último siendo en el 1982, cuando el Cosmos le ganó 1-0 al Seattle Sounders con un gol de Chinaglia.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorListas las semifinales de la MLS
Artículo siguienteGrandes problemas para el Dortmund
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa