Anuncio

16 equipos competirán por el título de fútbol playa de la Confederación y los dos lugares disponibles para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2019

Miami (viernes, 10 de mayo de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy las listas finales de 12 jugadores para el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019. La competencia bianual se realizará del 13 al 19 de mayo, en el Estadio Visit Puerto Vallarta, de Puerto Vallarta, México.

La edición 2019, que se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, contará con la participación de los 16 mejores equipos nacionales de Beach Soccer de la región. Los finalistas de la competencia se clasificarán para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Las listas finales de las 16 Asociaciones Miembro participantes se pueden encontrar aquí. De acuerdo con el reglamento de la competencia, los equipos podrán hacer cambios relacionados con lesiones en sus listas finales de 12 jugadores hasta 24 horas antes de su primer partido.

Grupo A
México
Costa Rica
Jamaica
Guatemala

Grupo C
Estados Unidos
Bahamas
Antigua y Barbuda
Bonaire

Grupo B
Panamá
Trinidad y Tobago
Islas Turcas y Caicos
Islas Vírgenes de Estados Unidos

Grupo D
El Salvador
Guadalupe
Belice
Guyana

Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los ganadores de los cuartos de final avanzarán a las semifinales. Los ganadores de las semifinales se clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

El calendario completo de partidos se puede encontrar aquí.

En la última edición del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf en las Bahamas, Panamá superó a México en la final, para obtener su primer título de fútbol playa.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.