San Juan, Puerto Rico – el técnico puertorriqueño y ex capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, Mark Lugris, se ha unido al equipo de trabajo de 5 Towns College en Nueva York y está en búsqueda de talento puertorriqueño para confeccionar un equipo femenino.
Lugris, quien fue un jugador clave en la Selección de principios de los 1990’s, estará ayudando a confeccionar el primer equipo de fútbol femenino de dicha universidad. Las jugadoras que estén interesadas estarán recibiendo una beca para hacer la matrícula de $33,000 accesible a unos $5-6,000.
«Si hay alguna jugadora Top que esté interesada en venir a jugar y estudiar en los Estados Unidos haremos lo que sea para que llegue. Queremos formar un programa fuerte. La universidad estará invirtiendo $3.5 millones en facilidades para las chicas» dijo Lugris en exclusiva a FBNET.
«Necesitamos jugadoras, y estamos abiertos a cualquiera. Jugadoras entre las edades de 18 a 30 años son elegibles. Si actualmente están en una universidad jugando les mejoraremos la oferta de ayuda financiera» añadió Lugris. «Quiero que jugadoras puertorriqueñas se puedan beneficiar de esta oportunidad» concluyó.
Para finales de junio Lugris espera poder realizar visoría en Puerto Rico.
Five Towns Collegue juega en la United States Collegiate Athletics Association (USCAA).
Las interesadas pueden contactarle a mark@canterafutbolusa.com, al 917-771-3165 o pueden ir llenando la siguiente solicitud.