Anuncio
Laura Suáarez al firmar ocntrato con el Coamoa FC acompañada de su presidente el Sr. Reinaldo Colón. Suministrada Coamo FC.

San Juan, Puerto Rico – La capitana de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico fue anunciada ayer como nueva integrante del flamante equipo superior del Coamo FC. Se espera que Suárez aporte su veteranía y liderato a un onceno lleno de jugadoras jóvenes.

«Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera. Feliz de regresar a mi isla hermosa. Hay mucho por aportar al fútbol local y estoy dispuesta en asumir el reto y sembrar una semilla en cada lugar donde Diosito me permite estar. El fútbol femenino esta creciendo a nivel mundial. Sin embargo, Puerto Rico no puede ser la excepción. Solo llevo algunos meses en mi pais, he visto talentos locales muy interesantes. Ahora bien, se les debe proveer entornos profesionales, dentro de nuestras limitaciones, y valorizarlos así como valorizan a nuestros hermanos de afuera (internacionales). Agradecida por la confianza de la administración y el cuerpo técnico» dijo la jugadora en sus redes sociales.

Suárez firmó contrato con el club coameño el pasado viernes.

Anuncio

Apertura 2022 LPR Femenino

PosClubPWDLFAGDPts
166003223018
276012351818
373041320-79
46204715-86
58008134-330

El onceno del Coamo FC, que estará dirigido por Richie Pérez, también dirigente de las Tainas de la Universidad Ana G. Méndez en la Liga Atlética Interuniversitaria, estarán debutando este año en la Liga Puerto Rico femenina. Su primer partido será ante las vigentes bicampeonas de La PR, el Puerto Rico Sol FC, a las 3:00 PM este domingo 9 de octubre en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Este será el primer partido de Suárez ante el Puerto Rico Sol, equipo en el que fungió como capitana hasta el 2019, cuando partió para el UD Levante en España.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.