Anuncio

San Juan, Puerto Rico – Tanto la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico como la Liga Juvenil de Fútbol de Puerto Rico arrancan este fin de semana sus torneos que fueron suspendidos debido al paso del Huracán Fiona.

El Departamento de Competencias de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció que el torneo 2022-23 de la Liga Juvenil de Puerto Rico Femenina (LJPRF) comenzará este sábado con dos categorías.   El Parque Fraigcomar y el Velódromo de Coamo serán las sedes para la primera jornada este sábado, 1 de octubre de 2022, para la competencia que se jugará en las categorías de U15 y U17.

 Un total de nueve clubes competirán en U15. Ellos son: Bayamón FC, Puerto Rico Surf 1 y 2, Puerto Rico Caribbean Stars, Fraigcomar, Coamo FC, Juana Díaz Soccer Club, EFTC Taurinos y Edussocer. En U17 los siete clubes son: Puerto Rico Caribbean Stars, Fraigcomar, Coamo FC, Caribe Soccer Club, Puerto Rico Surf 1, EFTC Taurinos y Guayamés.

Anuncio

Fabián Arce, director de competencias de la FPF, adelantó que el sábado, 8 de octubre de 2022, inaugurará el torneo 2022-23 de la Liga Juvenil de Puerto Rico Masculino (LJPRM) con las categorías de U13, U15 y U17 via comunicado de prensa.

Equipo del Bayamón FC en la USA Cup 2022. Suministrada BFC.

Por su parte, la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico recibió el aval provisional el viernes 16 de septiembre, con equipos de clubes como Bayamón FC, Fraigcomar, Mirabelli SA, Dallas Barbosa, Metropolitan Football Academy, Union, Pumas de Roosevelt, Gladiadores de Dorado, SPADI, Trujillo Alto Soccer Academy, Dallas Guaynabo, PR Soccer, Caparra FC, San Juan FC, Ivy League, MK Elite, Puerto Rico Surf, Caguas Sporting, y Guayama FC.

«La temporada de la Liga Elite comienza mañana en ambas ramas. Las canchas están en excelente condiciones y estamos esperando una temporada muy competitiva y llena de emociones» dijo David Solomiany a FBNET.

Durante la tarde corrieron especulaciones de que la Federación Puertorriqueña de Fútbol estaba notificando a sus afiliados que solo podrían disputar la Liga Juvenil, tal y como ocurrió hace varias semanas a principio de septiembre, sin embargo los clubes que fueron señalados por los rumores al ser contactados desmintieron las mismas.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.