Las campeonas Tigresas de la Interamericana y las subcampeonas Juanas del Colegio pasaron sin problemas a los cruces interligas. (L. Minguela LAI).JPG
Las campeonas Tigresas de la Interamericana y las subcampeonas Juanas del Colegio pasaron sin problemas a los cruces interligas. (L. Minguela LAI).JPG

Sábado 12 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las tigresas de la Universidad Interamericana desplazan a las juanas de la UPR de MAyaguez, al ganarle 3-2 a las jerezanas de la UPR de Rio Piedras.

Con un partido menos que las dos líderes de la tabla de los cruces de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), las tigresas tomaron el terreno ante las jerezanas de la UPR de Rio Piedras.  Un gol via penal de Karina Socarrás, que ya disputa el último año de su carrera universitaria, le dió la victoria las tigresas, que hasta ese momento estaban empatadas 2-2 con las jerezanas.

Anuncio

Las otras goleadoras del partido lo fueron Jennice Gehricke y Mariana López, por Rio Piedras, y Cristina Negrón y la ex jerezana, Annie Lee Méndez.

Dado a que las juanas de la UPR de Mayaguez y las toritas de la UPR Cayey empataron a 0 en el partido disputado en el recinto mayaguezano, las tigresas, que tienen un partido menos que ambos oncenos rivales, se adueñan de la segunda posición mirando a desbancar a las cayeyanas de la punta.

Mientras que en otros partidos de esta jornada, las tainas de la Universidad del Turabo derrotaron 1-0 a las vaqueras de la UPR de Bayamón, via gol de Jeimy Cruz.

Selimar Pagán anotó los 6 goles en la victoria 6-0 de las gryphons de la Caribbean University sobre las pioneras de la Universidad Católica. EN tan solo dos partidos, parece que Pagán se ha re-encontrado con el gol, empatando con Cristina Negrón de la Inter, y poniendose a 1 gol de la lider goleadora, Mariana López.

Finalmente el partido entre las cocodrilas de la Universidad Metropolitana y las lobas de la UPR de Arecibo se suspendió y se reasignó para el martes de semana santa.

Comentarios

Comentarios