Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
Acción durante el partido entre el Colegio y la Católica. por Richie Mercedes

El fútbol se prepara para finiquitar sus partidos de la temporada regular con tremendos partidazos este sábado y el miércoles próxmo.

El de mayor arraigo está en el partido de los protagonistas de la final del 2016, los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana y los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez. Este desafío será a las 3:00 de la tarde en el campus colegial. Los Tarzanes no conocen la derrota. Tienen marca de 4-0. Mientras, los Tigres fueron sorprendidos por los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo para estar al momento con 3-1.

Otros encuentros en agenda son: Pioneros de la Pontificia Universidad Católica versus los Lobos de la UPR de Arecibo a las 3:00 p.m. en el recinto arecibeño; Vaqueros de la UPR de Bayamón contra los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón a las 3:00 p.m. en Sagrado; Jaguares de la UPR de Carolina frente a los Toritos de la UPR de Cayey a las 3:00 p.m. en el parque viejo de la Doble Ángel Luis Correa en Cayey: y, los Tiburones de la UPR de Aguadilla visitan a los Taínos de la Universidad del Turabo las 11:00 a.m. en el parque viejo de la Doble Ángel Luis Correa en Cayey.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Este deporte finalizará su temporada regular el miércoles con tres partidos: UPR de Carolina versus Sagrado a las 3:00 p.m. en Sagrado; Turabo contra la Católica a las 3:00 p.m. en el recinto católico en Mayagüez; y, la UPR de Cayey contra Islas Vírgenes a las 11:00 a.m. en la UPR de Río Piedras.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.