Las juanas remontan para llevarse los 3 puntos frente a las jerezanas

Las juanas derrotaron a las jerezanas en el más reciente encuentro del Clásico Universitario

0

San Juan, Puerto Rico – Las juanas del Colegio de Mayaguez derrotaron ayer en la tarde a las jerezanas de la UPR de Rio Piedras por marcador de 1-2 dándoles una ventaja momentanea frente a las tigresas de la Universidad Interamericana en el escalafón de posiciones.

Fueron las jerezanas las que picaron alante con un gol de Thalia Rosa al minuto 40.

Sin embargo, al minuto 73 Juliana Borrero aprovecharía un tiro libre para poner el empate en el marcador. A Borrero le seguiría Mariangelly Acosta, quien al minuto 80 anotaría el 1-2 en el marcador con asistencia de Adriana Font. El gol de Acosta vino desde afuera del area de penal con un zapatazo a raz de piso que la portera de Rio Piedras no logró controlar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En los demás partidos las lobas de la UPR de Arecibo derrotaron 4-3 a las delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, mientras que las pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico cayeron 1-2 ante las tainas de la Universidad Ana G. Méndez.

La acción liguera universitaria continúa el Martes cuando las juanas visiten a las lobas en el Recinto de Arecibo, las vaqueras de la UPR de Bayamón visiten a las tainas en el Bayamón Soccer Complex, y las delfinas visiten a las toritas de la UPR de Cayey en el recinto cayeyano. Todos los partidos comienzan a las 3:00 PM.

Comentarios

Comentarios