Anuncio

Sábado 11 de febrero de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las lobas y las tainas comenzaron con el pié derecho la temporada 2017 del torneo femenino de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Las lobas de la UPR de Arecibo se enfrentaron a las vaqueras de la UPR de Bayamón en su partido inaugural. Las vaqueras, dirigidas por Leander “Cuba” Betancourt, recibieron a las dirigidas por Antonio López en el Bayamón Soccer Complex. El partido concluyó 0-1 a favor de las visitantes, con gol de Joyce Segarra, quien recibió un pase centrado en una jugado de balón parado y remató en la portería.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Mientras que en el Bayamón Soccer Complex 2, las delfines del Sagrado Corazón se enfrentaban a las taínas de la Universidad del Turabo. Las visitantes del Valle del Turabo golearon 0-10 a Sagrado, dándoles la primera posición en la tabla.

Las goleadoras del Turabo fueron Kamaris Marcano (2), Jeimilie Cruz (2), Desire Dayanne (2), Stephanie Vega, Kiara Melissa, y Monica Bolivar (2).

Turabo se medirá el próximo jueves 23 de febrero de 2017 a la UPR de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.