Las jerezanas no cederán el cetro

0

Viernes 23 de enero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

Las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras (UPRRP), están dispuestas a retener el campeonato de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), del cual han sido dueñas por cinco años consecutivos. Las monarcas se enfrentaran, el viernes 6 de febrero a las 3 de la tarde, a Caribbean University donde se espera que sea un partido fuerte y reñido.

La UPRRP, quienes a su vez terminaron en primer lugar, no perdieron ningún partido en el pasado torneo y quedaron empate en tres ocasiones. Y es que su dirigente Angel Mussenden las está preparando desde que empiezan las clases, en agosto, para tener un mayor rendimiento en el campo del juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Mi fortaleza en estos momentos es medio campo, defensa y portera. Si acaso estoy débil en las delanteras, pero con las tres o cuatros que estoy trabajando espero sacar el máximo, pero con el medio que tengo debo estar dominando cada partido que me enfrente”.

Mussenden resaltó la presencia de las jugadoras de la selección nacional como Miosoty; capitana del equipo, María Aquino y Franchelis Alvira. Según el entrenador la estrategia para volver a repetir por sexta ocasión es siempre respetar al oponente y trabajar duro en la práctica el medio campo y laterales medio y la fortaleza del medio hacia arriba.

“Yo respeto a todos los oponentes y trabajo minuto a minuto con las chicas” puntualizó, y es que para ser campeón nuevamente, Mussenden, entiende que trabajar con la química del equipo es sumamente importante y sobre todo no se debe subestimar a ningún conjunto.

Comentarios

Comentarios