Anuncio
Las Tigresa de la Inter y las Juanas del Colegio están en cuartos de finales. Ellas son las finalistas del 2017. (LAI)

Martes, 1ro de mayo de 2018 (San Juan, Puerto Rico) – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) inició el lunes los cuartos de finales de fútbol femenino.

Las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras se agenció una goleada de 7-0 sobre las Tintoreras de la UPR de Aguadilla en el campus de la UPR de Arecibo. Acto seguido, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) tuvieron una victoria apretada, 2-1, sobre las Lobas de la UPR de Arecibo.

Cómodas. Así lucieron las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana al tomar ventaja 5-0 sobre las Toritas de la UPR de Cayey.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Este viernes, se jugará el primer partido de la serie entre las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez versus las Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes (UVI) en la Universidad del Sagrado Corazón desde las 3:00 de la tarde.

El partido de vuelta para tres series será el sábado; UPR de Arecibo contra la UMET (1:00 p.m., UPR de Río Piedras); UPR de Aguadilla y la UPR de Río Piedras (3:00 p.m., UPR de Río Piedras); y UPR de Cayey visita a la Interamericana (3:00 p.m., en UPR de Cayey). El domingo jugarán la UVI contra el Colegio a las 3:00 de la tarde en el Colegio.

Los oncenos ganadores por cada serie clasificarán a la semifinal a celebrarse desde el miércoles 9 de mayo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.