Caguas, Puerto Rico – Debido al estado de crisis en Europa por el COVID-19, las finales de la UEFA Champions League, la Europa League y la UEFA Women’s Champions League que se disputarían en el mes de mayo han sido formalmente aplazadas tras un comunicado emitido por el organismo, donde aclaró que se encuentran analizando las fechas para acomodar  y reorganizar el calendario futbolístico.

La UEFA decretó el pasado martes 17 de marzo, el parón de las tres competiciones, además decidió trasladar la Eurocopa 2020 al 2021. De esta forma el organismo deportivo pospone las acciones de sus integrantes y las finales de sus respectivos torneos.

El grupo de trabajo creado la semana anterior como resultado de la videoconferencia entre todas las entidades del fútbol europeo, presidida por la máxima autoridad de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

La UEFA además comentó que “el grupo ya ha comenzado a examinar el calendario”, indicando que los anuncios se harán en su debido momento.

 

 

Comentarios

Comentarios