Foto grupal de las clínicas de fútbol de la PRSL y Liberty
Foto grupal de las clínicas de fútbol de la PRSL y Liberty

Domingo 13 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En el marco de la celebración de la final de la Copa del Mundo, la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL) y la compañía de cable Liberty ofrecieron unas clínicas gratuitas a los primeros 100 niños que llegaran a Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

Jugadores como Eloy Matos, Joan Morales, Andrés Cabrero y otros acompañados de varios técnicos y apoderados de diferentes equipos estuvieron bajo el ardente calor del Viejo San Juan trabajando con más de una docena de niños menores de 12 de diferentes lugares de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La exhibición que más llamó la atención fueron los calentamientos de porteros, donde varios niños optaron por intentar emular los entrenamientos.

Liberty y la PRSL estarán ofreciendo clínicas en los estadios locales de los clubes de la PRSL en el próximo mes como antesala al comienzo del torneo pautado para el 30 de Agosto; fecha tentativa que pudiera cambiar debido a la participación de la Selección Nacional en la Copa del Caribe el 3 de septiembre.

Comentarios

Comentarios