Jornada con muchas cosas que decir en el fútbol femenino español, empezando por la teórica sorpresa de la jornada, donde el todopoderoso Athletic cayó en la ciudad deportiva del Valencia CF, uno de los equipos revelación de la temporada, que por mediación de Mari Paz Vilas y Gio dieron lo que fue una gran victoria a las ches.
El Atlético de Madrid también venció, casi sin despeinarse, al Levante las Planas por 5-0 y no se descuelga de la parte alta.
Otra goleada de la jornada vino por la parte media-baja de la tabla. La Real Sociedad venció 3-0 al Granada CF.
Por lo demás, sin contar el partido aplazado del Barça, que jugó Champions, el Rayo consiguió una victoria de peso en un feudo tan complicado como es la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde vencieron por 1-2. También por la mínima consiguió la victoria el Sporting de Huelva ante el Oviedo Moderno, quedando sólo por mencionar el empate del Transportes Alcaine en el campo del Sant Gabriel, siendo invictas todavía las de Dani Limones en su feudo.
Con todos estos resultados, la tabla queda muy apretada por todas partes, quedando una Liga bastante bonita en el primer tramo de la primera vuelta.