galeria60402-20131110-194948Jornada con muchas cosas que decir en el fútbol femenino español, empezando por la teórica sorpresa de la jornada, donde el todopoderoso Athletic cayó en la ciudad deportiva del Valencia CF, uno de los equipos revelación de la temporada, que por mediación de Mari Paz Vilas y Gio dieron lo que fue una gran victoria a las ches.

El Atlético de Madrid también venció, casi sin despeinarse, al Levante las Planas por 5-0 y no se descuelga de la parte alta.

Otra goleada de la jornada vino por la parte media-baja de la tabla. La Real Sociedad venció 3-0 al Granada CF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por lo demás, sin contar el partido aplazado del Barça, que jugó Champions, el Rayo consiguió una victoria de peso en un feudo tan complicado como es la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde vencieron por 1-2. También por la mínima consiguió la victoria el Sporting de Huelva ante el Oviedo Moderno, quedando sólo por mencionar el empate del Transportes Alcaine en el campo del Sant Gabriel, siendo invictas todavía las de Dani Limones en su feudo.

Con todos estos resultados, la tabla queda muy apretada por todas partes, quedando una Liga bastante bonita en el primer tramo de la primera vuelta.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¿Cosmos a la Liga de Campeones?
Artículo siguienteLista la semifinal Sub17 de la Liga Metropolitana
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa