Anuncio
José Coss (al centro) con Benjamín Martínez (izquierda) y Joaquín Rodríguez (derecha). Suministrada Academia Quintana.

San Juan, PR- La Academia Quintana presentó este pasado fin de semana al nuevo técnico del primer equipo de la rama masculina, José Coss, quien tomará las riendas de un grupo que dio mucho de qué hablar en el pasado torneo de la Liga Puertorriqueña de Fútbol. Esto supone un cambio tanto para Quintana como para el dirigente Coss, quien ha tenido un largo paso por el futbol puertorriqueño, destacándose como director técnico en el club Fraigcomar.

“Para mí es un honor nada más ser considerado para entrenar un club lleno de historia y con una gesta tanto deportiva como social impresionante, impulsada por el Benjamín ‘Pito Cornflake’ Martínez y el presidente Joaquín Rodríguez. Tengo mucha ilusión de poner mi grano de arena en este club y lograr cosas importantes con grupo. Quien esté atento al futbol local sabe que Quintana tiene mucho potencial, así como lo mostraron de la mano de mis colegas Hilton Prado y Sonni Nieves. Ahora me toca continuar con su trabajo para intentar llevar este equipo a su máximo potencial”, expresó Coss.

El conjunto de Quintana estuvo una gran parte del torneo liderando la tabla de posiciones, dando un rendimiento digno para cualificar a las semifinales por segunda ocasión consecutiva.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Por su parte, el presidente, Joaquín Rodríguez se mostró emocionado con el nuevo proyecto: “creemos que Coss puede impactar al grupo de una forma positiva como lo logró en su pasado club y confiamos con que los muchachos van a responder a su liderazgo”.

También, Pito se expresó en cuanto al nombramiento del técnico: “a Coss lo conozco hace muchos años y se que siempre ha querido tener la oportunidad de dirigir en Quintana. Lo he visto crecer como entrenador y confiamos que hará un buen trabajo”.

Coss tendrá como primer reto dirigir al equipo en la Copa Quintana que comienza en apenas unas semanas el 15 de agosto de 2022

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.