Suministrado NASL
Suministrado NASL

San Juan, Puerto Rico- Luego de finalizar la temporada inaugural con una victoria ante los Railhawks, dos jugadores del Puerto Rico FC han sido nombrados al Equipo de la Semana de la NASL.

El goleador del PRFC Héctor “Pito” Ramos fue nombrado por cuarta ocasión en esta temporada gracias al gol que anotó en el minuto 42 el pasado sábado. Este fue su octavo gol de la temporada y resultó ser el de la victoria. Como si esto fuera poco, Pito también completó 22 de sus 26 pases durante este partido.

Por otra parte, Kyle Culbertson se hizo sentir en todo el campo, contribuyendo al ataque por la banda izquierda al igual que regresaba para defender. Su contribución de mayor impacto durante el pasado partido fue su asistencia en el primer gol del encuentro desde tiro libre. Su pase encontró la espalda de Sidney Rivera quien le dió la ventaja al PRFC en el minuto seis.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sé parte de la temporada 2017 del Puerto Rico FC. Consigue tu abono para la próxima temporada, el cual te garantiza los mejores precios, el mejor acceso al equipo y 15% de descuento en toda nuestra mercancía. Llama al 787-722-PRFC o accede puertoricofc.com para más información.

Comentarios

Comentarios