Lunes 25 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La delantera puertorriqueña, Karina Socarrás, fue anunciada hoy como refuerzo del Málaga CF. Socarrás se convierte en la primera boricua en jugar en la liga española.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Quiero dedicarle a todo Puerto Rico este logro; esta lucha que llevo en años de formar parte de un gran proyecto de crecimiento en el fútbol. He sido criada, crecido futbolística mente y he logrado mi título de estudio como profesional en Puerto Rico. Me he dedicado a elevar mi nivel con disciplina y con grandes seres humanos ayudándome a mejorar cada día más. No me he querido formar en otra parte para hacer grandes cosas. Porque pienso que lo tenemos todo, que tener a la familia y a Dios es ser afortunado en la vida. Poder tener alimentos y un paraíso como lo es mi Isla es un enorme honor y gozo» dijo SOcarrás hoy en su perfil de Facebook.

El Málaga CF disputará su próximo partido. perteneciente a la jornada 7, ante el Sevilla FC el sábado a las 16 horas de España. El Málaga buscará ascender a la primera división de España este año.

Comentarios

Comentarios