Lunes 25 de septiembre de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La delantera puertorriqueña, Karina Socarrás, fue anunciada hoy como refuerzo del Málaga CF. Socarrás se convierte en la primera boricua en jugar en la liga española.

Anuncio

«Quiero dedicarle a todo Puerto Rico este logro; esta lucha que llevo en años de formar parte de un gran proyecto de crecimiento en el fútbol. He sido criada, crecido futbolística mente y he logrado mi título de estudio como profesional en Puerto Rico. Me he dedicado a elevar mi nivel con disciplina y con grandes seres humanos ayudándome a mejorar cada día más. No me he querido formar en otra parte para hacer grandes cosas. Porque pienso que lo tenemos todo, que tener a la familia y a Dios es ser afortunado en la vida. Poder tener alimentos y un paraíso como lo es mi Isla es un enorme honor y gozo» dijo SOcarrás hoy en su perfil de Facebook.

El Málaga CF disputará su próximo partido. perteneciente a la jornada 7, ante el Sevilla FC el sábado a las 16 horas de España. El Málaga buscará ascender a la primera división de España este año.

Comentarios

Comentarios