Cataño, Puerto Rico – Metropolitan Football Academy anunció a través de un comunicado el 13 de julio que ficharon a Joshua Calderón, jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico radicado en Estados Unidos.

El joven de familia puertorriqueña tuvo su primera experiencia con el esférico de fútbol en el 2013 durante selecciones nacionales de la Isla, participando en los clasificatorios al mundial de U-17 en donde destacó su talento con 1 gol y 2 asistencias.

En el 2018, volvió a la Selección Nacional jugando como titular en partidos de la Liga de Naciones Concacaf contra San Cristobal & Nieves, Martinica, Granada, Belice, Honduras, Guatemala y Anguila. Calderón recientemente fue a los clasificatorios para el Mundial 2022, jugando frente a San Cristobal & Nieves y Trinidad-Tobago.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Incluso, el defensa central de 24 años ha jugado en clubes a nivel internacional tales como: Elm City Express, Patriotas Boyac, Acción Cívica Dosquebradas, Hartford Atletic, Club Ferroviario Bolivia y un entrenamiento junto al Cambridge United.

Actualmente, el futbolista forma parte del Boca Juniors Football Club en la St. Benedict’s Preparatory School.

Comentarios

Comentarios