Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Marco Vélez con los jugadores de la Sub17 previo al partido ante México. Foto: FPF

San Juan, Puerto Rico – el extécnico de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico Sub17 y excapitán de la Selección Mayor de Puerto Rico, Marco Vélez, fue anunciado ayer viernes 16 como nuevo integrante del cuerpo técnico del Puerto Rico Surf de Guaynabo.

Vélez comenzó su carrera como técnico en las inferiores del Bayamón FC y fue asistente técnico del extécnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Amado Guevara. Bajo la supervisión de Guevara, Vélez llevó a la Selección Sub 17 de Puerto Rico a las semifinales de la eliminatoria de CONCACAF para perder ante México con marcador de 2-1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Como jugador, Vélez fue el primer puertorriqueño nacido y criado en Puerto Rico en debutar para un equipo de la Major League Soccer con el Toronto FC de Canadá, y además fue parte de la generación dorada de los Puerto Rico Islanders FC que lograron el primer y único campeonato de ese club. Vélez fue el primer y único puertorriqueño en dirigir una franquicia profesional de Puerto Rico enuna liga estadounidense, ya que en el 2017 fue el último director técnico en propiedad del Puerto Rico FC.

Suministrada

«Por los pasados 7 años formé parte de la familia del Bayamón FC. Fueron años de mucho crecimiento, bonitas experiencias, y grandes logros. A Delfi, a Alberto, al cuerpo técnico y de las facilidades, a la administración, a los padres y a los jugadores les mando un abrazo y les doy gracias por la confianza que depositaron en mi durante estos años. Me uno oficialmente al cuerpo técnico del Puerto Rico Surf Soccer Club en donde tendré la oportunidad de continuar impactando el desarollo de más jovenes futbolistas en nuestra Isla. ¡La misión continúa! Mucho éxito a todos» dijo Vélez via un mensaje colgado en su red social de Facebook.

Además de Vélez, se rumora que el extécnico de la Selección Sub20 femenina, y exasistente técnico de la Selección Mayor femenina, Elias Llabrés, regresa a casa y se estaría reintegrando al cuerpo técnico de Puerto Rico Surf.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.