jueves, febrero 13, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasJosh Saunders dispuesto a regresar a la Selección Nacional

Josh Saunders dispuesto a regresar a la Selección Nacional

-

Domingo 10 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El cancerbero del New York City FC de la MLS, Joshua Saunders, dijo estar dispuesto a volver a jugar para Puerto Rico.

Saunders dio las declaraciones al portal SportsMax.tv, portal que resalta mayormente el deporte caribeño, el pasado 5 de abril de 2015. «Han sido varios años desde que representé a Puerto Rico y es algo que estoy interesado en hacer. Es una oportunidad para clasificar a la Copa del Mundo, quiero ser parte de esto proceso y ayudar» dice el jugador citado por el portal.

Saunders, quien fue fichado por el NY City FC de la MLS el pasado mes de agosto, fue nacionalizado en el 2008 tras cumplir con los requisitos de residencia y ciudadanía por su tiempo con los Puerto Rico Islanders FC.

Desde la eliminatoria a Sudáfrica 2010, donde Puerto Rico perdió la eliminatoria ante Honduras, Saunders no participa con la Selección.

FBNET contactó a Antonio López, asistente técnico de la Selección Nacional, y este reaccionó sorprendido a las declaraciones del jugador. «Hasta hace unos meses atrás a Sounders no le interesaba jugar con la Selección» dijo López quién confirmó que ya se manejan nombres para la convocatoria de junio para el amistoso ante Bermuda y la eliminatoria mundialista ante Granada.

Sin embargo, López y otros miembros del staff técnico de la Selección reaccionaron sorprendidos pero positivos al anuncio. También añadieron que se estudia la posibilidad de convocar a William «Bill» Gaudette, quien se ha mostrado interesado en volver a vestir los colores y salir del retiro.

Foto: NY Daily News

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer