Anuncio

Martes 9 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el joven guardametas boricua, Bryant Toro Velázquez, estará entrenando con Roger Mora, actual entrenador de porteros del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Mora además fue el portero que entrenó al actual guardametas del Real Madrid y de la mundialista selección de Costa Rica, Keylor Navas.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Toro estará aribando a San José, Costa Rica, para incorporarse a los entrenos de Mora en el mes de junio. Sin embargo, el joven aclara que su estadía es temporera, ya que se re-incorporará a los entrenamientos de Colegio Comunitario de Western Nebraska, para su segunda temporada con los Cougars.

“Este viaje servirá para ganar más experiencia y desarrollar más mis habilidades para un futuro. En estos momentos estoy enfocado en la venidera temporada que comienza en agosto con mi universidad acá en Nebraska, el propósito es tener una buena temporada para dejar esos resultados en manos de Dios y si el lo permite al terminar mis dos años aquí poder dar el salto a la NCAA D1 o alguna otra oportunidad que este en el aire” dijo Toro, quien ha logrado esta oportunidad gracias al técnico Steven Estrada.

Toro no descarta una posible oferta de fichar con algún equipo profesional en un futuro, pero por el momento, su meta es mejorar con su universidad.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.