NUEVA YORK (6 de abril 2015) – El defensa de los Tampa Bay Rowdies, Stefan Antonijevic fue nombrado como el NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jugador de la Semana, luego de anotar un gol y ayudo en la última línea para su club en vencer a los campeones, San Antonio Scorpions por marcador 3-1 el pasado fin de semana.

Antonijevic anotó el primer gol de los Rowdies el pasado sábado por la noche en Toyota Field de San Antonio al minuto 10.  El defensa de estatura de 6-6 también hizo su trabajo en la última línea cuando saco un balón de la línea de gol en el primer tiempo para evitar una oportunidad de anotar para los Scorpions.

«Es un honor ser nombrado la NASL Jugador de la semana,» dijo Antonijevic. «Es un momento emocionante para ser parte de este equipo y espero que hay más por venir. Era importante para mí anotar mi primer NASL gol, pero lo más importante, ayudó al equipo llevar la victoria ante los campeones defensores.»

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El nativo de Chicago ha jugado con los Fort Lauderdale Strikers la temporada pasada y vio acción contra los Scorpions en El Campeonato Final en noviembre 2014.  Antonijevic no logro el triunfo en esa vez en Toyota Field, pero pudo obtener la victoria el sábado por la noche, ayudando su actual equipo comenzar la temporada con su nuevo técnico Thomas Rongen.

«Stefan tuvo un excelente partido el sábado, jugando un papel fundamental tanto en defensa como en la ofensiva,» dijo Rongen. «No sólo marcará el primer gol del partido, pero también tenía un despeje de la línea cuando el partido todavía estaba 1-0. Estoy orgulloso de Stefan en ganar este honor, y yo también estoy orgulloso del equipo de llevar los tres puntos como visitantes en San Antonio.»

Los Rowdies continua su temporada el sábado cuando reciben a los ganadores de la Primaveral 2014, Minnesota United FC en el Estadio Al Lang a las 7:30 pm ET en vivo por ESPN3.

Comentarios

Comentarios