(SAN JUAN, PR) – El joven futbolista e integrante del Programa Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Jan Mateo, viajó ayer, domingo, a Bolivia, donde podría convertirse en el primer boricua en firmar en la división profesional del fútbol boliviano con el reciente campeón Always Ready, club que también disputará la Copa Libertadores.

El joven futbolista Jan Mateo (segundo de izquierda a derecha) viajó a Bolivia para participar en la pretemporada del club Always Ready de primera división.

“Jan viajó hoy a Bolivia porque hay una gran posibilidad de que firme profesional para jugar en la primera división con el Club Always Ready”, anunció el gerente general de las Selecciones Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Andrés Mirabelli. “Ya mañana comienza a trabajar con ellos”, añadió Mirabelli.

Mateo, de 17 años de edad, estuvo en Bolivia en noviembre pasado con sus compatriotas Ángel Molinari, Rodolfo Sulia, Kevin Hernández, Darren Ríos y Joshua Calderón, quienes jugaron en la Copa Simón Bolívar con los equipos de Ferroviario y Satélite Norte FC. Al ser menor de edad, el joven estuvo entrenando con varios equipos y causó muy buena impresión.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

“Cuando estuvo en Bolivia lo vieron y gustó mucho; y lo invitaron a una pretemporada con el equipo de primera visión. Si al día 10 (de enero de 2021) firma contrato, se queda en Bolivia; de lo contrario, viaja a República Dominicana para incorporarse al grupo de la Preselección Nacional”, explicó Mirabelli sobre el jugador que cumplirá los 18 años de edad el próximo 31 de enero.

Comentarios

Comentarios