El futbolista del FC Dallas Brandon Servania, quien fue convocado para la gira a República Dominicana y Guatemala, informó que no podrá acompañar al equipo en esta ocasión, pero que su interés se mantiene latente para vestir la camiseta de la Selección Nacional de Puerto Rico.

Brandon Servania vistiendo la camiseta de los Estados Unidos en el mundial sub-20

“A Brandon Servania nosotros lo invitamos para que sea parte de la Selección, a sabiendas de que no podía jugar por la reglamentación FIFA tras jugar un partido con la Selección Mayor (de Estados Unidos). Nosotros queríamos que él entrenara con el equipo”, explicó el gerente general de las Selecciones Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Andrés Mirabelli sobre Servania, quien por reglamento FIFA podrá defender los colores de la Monoestrellada en el 2023.

“Si bien él está de acuerdo en formar parte de la Selección Nacional, en este momento Brando prefiere buscar un nuevo rumbo en Europa”, mencionó el gerente de las Selecciones Nacionales de la FPF.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Por otra parte, Mirabelli adelantó que el delantero Alejandro Pereira producto del Orlando City Academy tampoco participará en la convocatoria por su compromiso con el equipo de la Universidad de Portland en el fútbol de la NCAA.

Suministrada Alejandro Pereira

“Alejandro Pereira es la carta ganadora que tiene la Universidad de Portland y comienzan la pretemporada la semana próxima. En su caso, él perdería mucho tiempo de entrenamientos de una temporada corta si va al viaje, y también tendría que estar en cuarentena al regreso del viaje; eso le quitaría más tiempo por lo que entendemos su situación de no hacer el viaje en este momento. Ya nos mantendremos en comunicación para la convocatoria de marzo”, detalló Mirabelli.

Comentarios

Comentarios