Viernes 4de marzo del 2016
Richard De los Santos / FBNET

image
Atlético Pantoja en su debut en la Copa de Campeones de la CFU. Por CFU

Caguas, Puerto Rico – El Atlético Pantoja tiene todo para avanzar a la siguiente ronda del Campeonato de Clubes del Caribe de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en ingles) y es que el día del martes 2 de marzo del 2016 el cuadro capitalino venció 3 a 0 al SV Notch de Surinam.

El grupo 4 del Campeonato de Clubes del Caribe lo componen, el Atlético Pantoja quién aparece en la posición número uno de la tabla empatado con el Arnett Gardens FC de Jamaica, ambos con 3 puntos y la misma cantidad de goles anotados; Arnett Gardens FC (Jamaica) derrotó 3 a 0 al América Des Cayes (Haití), el SV Notch de Surinam y el América des Cayes de Haití se encuentran en la última posición.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Desde que el balón empezó a rodar en el estadio Quisqueya, Atlético Pantoja creó oportunidades de gol tempraneras como el disparo de volea de Batista al minuto 7’ rápidamente al minuto 12’ el Central de nacionalidad uruguaya Nicolás Rebollo anotó el primer gol del Pantoja, club que dominó toda la primera parte. De momento el partido se tornó algo ríspido y el árbitro mostró varias tarjetas amarillas, los demás goles cayeron al minuto 64’ y al minuto 83’ por parte de Luis Espinal ‘‘El Maeño’’ pieza clave de este Atlético Pantoja.

En general fue un partido de ida y vuelta, el equipo del Atlético Pantoja domino todo el encuentro, sin embargo, el SV Notch creo jugadas las cuales pudieron cambiar por gol. El próximo partido del Atlético Pantoja será este próximo viernes 4 de marzo del 2016 a las 8:30 pm contra el América Des Cayes de Haití, mientras el SV Notch de Surinam enfrentaría al Arnett Gardens FC de Jamaica, estos partidos conforman la segunda fecha del grupo 4.

Comentarios

Comentarios