Viernes 4 de marzo de 2016
Verónica Noriega | FBNET

image
Gabriel Rivera. Foto suministrada

San Juan, Puerto Rico- Gabriel Rivera García actual defensor de los Gallitos de la UPRRP, tuvo una gran trayectoria como jugador antes de llegar a la universidad y nos cuenta como fue.

En una entrevista exclusiva para Fútbol Boricua (FBNET) Gabriel Rivera García dijo estar muy agradecido con el señor Bartolomé Cintrón quien fue la primera persona que lo impulsó a dar los primeros pasos en el deporte.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el año 2012 Rivera García representó al país bajo la categoría sub 17 con el Club Pumas de Roosvelt en nuestro país vecino, Cuba, donde adquirió una gran experiencia como atleta y jugador.

En Cuba, Rivera conoció a muchos chicos que no solo jugaban por diversión, jugaban para poder sustentarse en la vida. ‘’Tenían mucha dedicación y eran muy buenos equipos’’ mencionó. La experiencia de poder representar a su país es una experiencia que valora mucho. ‘’No todos pueden llegar a ese nivel en tan poco tiempo. ‘’añadió

En la actualidad Rivera García está muy orgulloso de poder representar a la Universidad de Puerto Rico. En su primera experiencia en la Liga Atlética Interuniversitaria el jugador dice haber sido una muy satisfactoria. Los Gallitos pasaron la primera fase de la temporada, pero fueron eliminados por el equipo de las Islas Vírgenes.

‘’Mi equipo tiene las expectativas, tenemos la ilusión de que podemos ganar en el próximo campeonato’’ dijo Rivera cuando se le pregunto si su equipo estaba preparado para el campeonato del próximo año.

Comentarios

Comentarios