Indy Eleven firmo hoy el mediocampista internacional guatemalteco Marvin Ceballos a un contrato para el resto de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Campaña del Otoño 2015.

Los aficionados podrán conocer al nuevo miembro de los «Boys in Blue» en la noche del Miércoles, según Ceballos será el invitado especial para el “Meet and Greet”/Noche de Juego en el Chile Verde Restaurante, ubicado en 8345 Pendleton Pike en el lado noroeste de Indianápolis. El evento comenzará a las 8:30 pm ET antes de comienzo del partido de Indy Eleven contra el FC Edmonton (9:00PM)

“Estoy muy feliz de firmar con este gran club  Indy Eleven, tan profesional en todos los sentidos y es una bendición que en tan poco tiempo me hayan hecho sentir como en casa.  Espero aportarle mucho al equipo para conseguir cosas grandes,” dijo Ceballos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ceballos estará disponible para hacer su debut con «Indiana’s Team», cuando el equipovuelve a Carroll Stadium de IUPUI para el concurso de este Sábado frente a Ottawa Fury FC (19:30 ET; vivir de WISH-TV 8, ESPN3.com y Éxitos Radio 1590AM / Exitos1590.com).

«Estamos entusiasmados de ofrecer Marvin Ceballos al equipo a la segunda mitad de latemporada 2015», dijo Indy Eleven Presidente y Gerente General, Peter Wilt. «Es un jugador de calibre internacional que puede hacer que todos a su alrededor mejor con su visión y capacidad técnica.»

El jugador de 23 años de edad, Ceballos ha pasado los primeros cuatro años de su carrera profesional con la CDS Comunicaciones de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (Guatemala primera división) 2011-15. Ceballos anotó ocho veces en 69 partidos con el primer equipo Comunicaciones ‘, entre ellos tres goles en 29 apariciones en la temporada 2014/15. También anotó una vez en siete apariciones en todo el 2010/11 y 2014/15 ediciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la competición campeonato de clubes regional en América del Norte, América del Sur y el Caribe.

«Marvin es talentoso y positivo para el equipo . Le da una presencia dinámica a nuestro centro del campo», dijo Indy Eleven técnico interino, Tim Regan.

Ceballos harepresentado a Guatemala a nivel superior en cinco ocasiones, sus dos primeros «topes» completo viene en septiembre de 2010 contra Nicaragua y El Salvador durante los amistosos en los Estados Unidos. Después de que él y sus dos compañeros de equipo Comunicaciones cumplió una suspensión sancionado por la FIFA de dos años a partir de Febrero de 2012 hasta Enero de 2014 para dar positivo por la boldenona sustancia prohibida, Ceballos volvió a entrar en el equipo nacional de Guatemala el pasado verano al jugar en tres partidos entre Agosto y Octubre, incluyendo una aparición suplente en la Copa Centroamericana en Septiembre contra Honduras – y ahora Indy Eleven compañero Erick Norales.

Ceballos tuvo la atención internacional que aparece en él como parte del lado de Guatemala, que compitió en la selección sub-20 de la FIFA Copa Mundial de 2011, cuando apareció en los cuatro partidos del equipo en Colombia. Era en el  81o minutos en la victoria por 1-0 sobre Croacia en el último partido de grupo que asegura el paso del los Chapines ‘para la ronda de 16, donde cayeron ante el subcampeón del torneo de Portugal. Ceballos también representó a Guatemala a nivel Sub-23 durante el torneo Preolímpico de CONCACAF en Septiembre de 2011.

Comentarios

Comentarios