Viernes 18 de febrero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras derrotó 5-0 a la institución de Sagrado Corazón en el choque que se celebró hoy a las de la 3 tarde en el Recinto de las Jerezanas.

En el encuentro de hoy se destaca la delantera María Aquino quien sacudió dos goles en los minutos 53 y 87. La primera en anotar fue la medio campista Jennice Gehicke en el minuto 20, le siguieron Stephanie Rivera en el minuto 30 y Patricia Núñez en el minuto 72.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El equipo de Sagrado Corazón solo jugó con 8 jugadoras lo que no le permitió una buena asistencia cuando una de las integrantes atacaba el balón. En el minuto 57 Karla Arrán tuvo una buena oportunidad de ampliar la ventaja, pero el árbitro le cantó fuera de zona luego de haber hecho una bonita jugada.

El próximo partido de las Jerezanas es el martes 24 de febrero a las 3 de la tarde, donde recibirán a la UMET. Por su parte, la Universidad de Sagrado Corazón recibirán la visita, ese mismo día, de Caribbean University a las 3 de la tarde en su recinto.

Foto: David Izquierdo

Comentarios

Comentarios