Jorge Ortiz | FBNET
Viernes 24 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

El brasileño Hulk ha subido esta foto con su agente en el aeropuerto de Londres en Luton.

Y las alarmas han tardado poco en sonar, ¿que hace el delantero en tierras inglesas?

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Medios ya se han hecho eco que su “visita» a Londres es para abandonar las filas del Zenit.

Según L’ Equipe, Hulk sería la respuesta al dolor de cabeza en estos momentos del Mónaco para suplir a Radamel Falcao.

La opción que también está sonando tras saber que está en tierras “hooligans” es que Mourinho ha preguntado por el, de ser cierto Chelsea estaría de nuevo tras el delantero carioca, que hace tan poco como en verano pasado estuvo a punto de ser un blue.

image

El fichaje para Mónaco se antoja mas complicado ya que su cuota de jugadores extra comunitarios está completa con Falcao, James, Fabinho y Romero, de estos cuatro jugadores quién pudiera cederle su espacio es el arquero argentino Romero, ya que su rendimiento en las filas del club monegasco no ha sido el esperado.

Hulk llegó a las filas de Zenit ruso hace dos veranos procedente del Porto, por unos 55 M€.

Mónaco no quiere alejarse del sueño de arrebatarles el título de la Ligue 1 al PSG, pero sin pistolero que dispare se ve muy difícil.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMATA FICHADO
Artículo siguienteOposición al nombre de Puerto Rico FC
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa