Son Heung-min. Outlook India

Caguas, Puerto Rico – A pesar de lograr el oro en los Juegos Asiáticos de 2018, el futbolista de 27 años deberá aprovechar el parón futbolístico en la Premier League a causa del COVID-19 para cumplir al menos tres cuatro semanas de entrenamiento y servicio militar obligatorio en su natal país.

“El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará su servicio militar obligatoria en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena, nuestro equipo médico está en constante contacto con él, según se recupera de una fractura en el brazo”, comentó el Tottenham en un comunicado oficial.

Heung-Min Son actualmente se encuentra en cuarentena en Corea del Sur luego de llegar procedente de Londres, donde el futbolista se encontraba realizando la cuarentena  y recuperándose de la fractura que sufrió en el brazo en el partido contra el Aston Villa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El futbolista además se sometió a una cirugía en el brazo en Corea del Sur antes de regresar a Inglaterra a finales de febrero para continuar su rehabilitación, antes del anuncio inicial de la suspensión de la Premier League en Inglaterra como resultado de la pandemia de COVID-19.

Desde entonces, la Premier League ha anunciado que la temporada 2019/20 solo volverá cuando sea «segura y apropiada para hacerlo» y esté en constante revisión.

Comentarios

Comentarios