Alejandro Laín. Archivo.

San Juan, Puerto Rico – Tras la salida del extécnico asistente de la Selección Mayor femenina, Elias Llabrés, la Selección Sub14 femenina ha estado bajo las órdenes del uruguayo Alejandro Laín.

La Selección Sub14 femenina de Puerto Rico se prepara para una competición internacional en las próximas semanas de la Unión Caribeña de Clubes en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Se estarán realizando en las fechas del 20 al 30 de agosto de 2021.

Esta competición Sub14 femenina, además de la Sub15 masculina, es la competición anual de la Unión Caribeña de Fútbol que tiene como meta el desarrollo del fútbol juvenil de alto nivel en el Caribe. Se especula la posibilidad de que Panamá sea invitada a esta edición de la competición. La última edición fue en el 2019, ya que en el 2020 la competencia fue cancelada debido a la pandemia del COVID-19.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Laín cuenta con muchos años de experiencia trabajando con categorías menores y no será la primera vez que entrene a un equipo femenino.

La FPF lleva varios meses trabajando ambas selecciones, realizando visorias alrededor de la Isla para escoger el mejor talento de Puerto Rico. Se espera que quien diriga la Sub15 masculina sea el exasistente técnico de la Selección Mayor de Puerto Rico, Pablo Almagro, quien es el que han visto dirigiendo los entrenamientos.

Comentarios

Comentarios