Anuncian cambios en fecha del Soccer Elite Showcase

0

San Juan, Puerto Rico – El grupo de trabajo del Soccer Elite Showcase anunció, en premicia, el pasado jueves durante el podcast El Café de la Tarde, que el evento pautado para agosto tuvo que ser reasignado de fechas debido a complicaciones en viajes de los visores sudamericanos por razón de la pandemia del COVID-19.

Los líderes principales del grupo, los puertorriqueños Jesús Garrido y Armando Pérez Marrero, hicieron el anuncio explicando que el gobierno del presidente argentino, Alberto Fernández, ha restringido los vuelos hacia y saliendo de Argentina a uno por día.

El equipo de trabajo compartió con la producción un mensaje grabado y enviado por uno de los captadores de talento argentinos que se han visto imposibilitados de viajar la Isla. «Por razones de COVID nos vemos imposibilitados de llegar en el mes de agosto a Puerto Rico pero si vamos hacerlo en el mes de septiembre» dijo Paulo Arena, Jefe de Captación de Argentinos Juniors, uno de los visores que estará presente en el evento este próximo mes de septiembre, via mensaje grabado durante el programa.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Además ambos explicaron que el evento estará cobrando $300 por jugador para poder ayudar a costear los altos costos de un evento de esta magnitud. Se espera que pronto Elite Sports Company, entidad que organiza el evento dirigida por Garrido, anuncie las nuevas fechas.

Se han comprometido a devolver el dinero de los jugadores que se hayan inscritos que no puedan participar de ninguno de los 2 fin de semanas de septiembre.

Comentarios

Comentarios