San Juan, Puerto Rico – Hoy a las 9:00 PM las selecciones de Puerto Rico y Guatemala se verán las caras en el debut de Puerto Rico en la Liga C de Liga de Naciones de la CONCACAF. Guatemala viene de golear al otro miembro del grupo C, Anguila, 0-10.

Guatemala llegó a Puerto Rico el pasado sábado y se ha concentrado en el area oeste de la isla, ya que el partido se disputará en el Estadio Centroamericano de Mayaguez. Han sido el primer equipo nacional en utilizar las facilidades ya construidas del Proyecto FORWARD de Añasco.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Durante el reconocimiento del campo anoche, la Selección guatemalteca no pudo practicar en el campo del Centroamericano debido a las condiciones climatológicas. Practicaron en la pista atlética exterior al estadio. Según el periodista Javier del Cid Meyer, el campo del Centroamericano no está en las mejores condiciones. Del Cid Meyer describió el campo como: “irregular y tiene arena por pedazos”. En conferencia de prensa, el técnico Amarini Villatoro dijo que espera que no llueva puesto a que pudiera afectar el desarollo del partido.

El partido de esta noche será transmitido por Teleisla canal 7.

Comentarios

Comentarios