San Juan, Puerto Rico – Este pasado fin de semana de padres la matrícula de GPS Puerto Rico se enteró a través de los medios de Estados Unidos que Global Premier Soccer (GPS) en los Estados Unidos cesó operaciones.

Según informó el portal Soccer Today, el ahora ex CEO de GPS, Keith Caldwell informó que el gigante del fútbol juvenil y filial del Bayern Munich en los Estados Unidos cesó operaciones.

Esto dejó a su filial local en un limbo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Sin embargo, ya GPS Puerto Rico estaba en conversaciones para cambiarse de organización a Surf Cup Sports, con base en San Diego. Así lo confirmó la matriz San Diego Surf FC via comunicado de prensa de su CEO Brian Enge.

«Nos esforzamos para hacer a la Nación Surf más fuerte en talento cada día. Mientras nuestro Programa Nación Surf continúa expandiendo, es importante que hagamos alianzas con clubes y equipos de trabajo que son operados por entrenadores y administradores con pensamientos similares y dedicados a nuestra misión de proveer la mejor experiencia y oportunidades para sus atletas» dijo Enge.

«Estamos más que orgullosos de poder ofrecer la marca de Surf Soccer Club aquí en Puerto Rico. Tenemos un equipo de técnicos llenos de experiencia y pasión por el juego, y todos amamos las oportunidades que Surf puede ofrecer a nuestros jugadores y familiares. Nuestros equipos viajan constantemente a Estados Unidos y creemos que esta sociedad ayudará a nuestros jugadores ser expuestos al más alto nivel en los Estados Unidos» dijo Héctor Solá, presidente de Surf Puerto Rico.

Solá estará esta tarde a las 5:00 PM en El Café de la Tarde, hablando sobre este y otros temas.

Comentarios

Comentarios