San Juan, Puerto Rico – Los líderes de la Copa Interregional, el Yabucoa SUAL y el Caguas Sporting FC, golearon este pasado fin de semana por marcadores de 6-0 respectivamente para mantener su paso firme de cara a la postemporada de la Copa.

El Caguas Sporting FC dio un magistral ejemplo de fútbol el pasado viernes en el estadio Brenda García de Hato Rey, donde hizo de local, ante el colista Deportivo Caribe. Su juego se caracterizó por dominio amplio de la poseción de balón y de buscar los espacios abiertos en la defensa del rival.

No habían pasado ni 5 minutos cuando Jonathan Rivera abría el marcador a favor de los locales. Rivera terminaría el partido con 2 goles, y le acompañaron en la tabla de goleadores de la noche Christian Merced, Kenneth Quintana, Brandon Carrasco y Michael Ortiz.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Por su parte el Yabucoa SUAL goleó 0-6 al Metropolitan FA en su casa de Reparto Metropolitano, y Guayama derrotó al CB Junqueño 3-1. Los goles de Yabucoa fueron 2 por Joel Figueroa, quien además juega a préstamo con el Puerto Rico Sol FC masculino en la Liga Puerto Rico, y Moyito Arroyo, Edwin Omar Colón Morales, Marcos “Pukiri” Martínez y Luis A. Lebrón con un tanto cada uno.

Yabucoa se encuentra en la primera posición con 18 puntos, seguidos por Sporting con 16, Guayama con 12, Metropolitan con 9, Junqueño con 7 y Deportivo Caribe con 3.

Comentarios

Comentarios