Los bavaros sabian que tenian que convencer despues de una victoria no muy lucida en la pasada jornada y valla que convencieron goleando al Hannover 96 5-0. München destrozó al Hannover en defensa, en ofensiva claramente, en el mediocampo en fin en todo. Goles de Javi Martinez (3′), Toni Lroos (24′), Frank Ribéry (37′), Dante (63′) y Mario Gómez (67′) fueron demasiados para el Hannover.
Borussia Dortmund afrontaba este partido sabiendo que München habia ganado y no podian darse el lujo de seguir alejandose pero no contaban con que Mainz 05 saldria a por todo y menos que Caliguiri (4′) los adelantaria tan temprano en el partido al Dortmund le costó 7 minutos reaccionar pero Marcos Reus (11′) empató las hostilidades. El juego se tornó mas calmadamente pero no faltaron las oportunidades de ambos equipos hasta que apareció quién mas que el «pichichi alemán» Robert Lewandowski quién puse el 2-1 en el (43′).
 La segunda mitad fue tranquila con una que otra oportunidad de ambos pero Dortmund salió con la victoria al final. Fortnuna Düsseldorf ganó ante Hamburgo 2-0 con tantos de Kruse (45′) y Reisinger (63′). Schalke 04 empató 1-1 contra Frankfurt con tantos de Huntelaar (11′) y Aigner (13′). Werder Bremen y Wolfsburgo tambien repartieron puntos al empatar 1-1 con tantos de Arnautovic (35′) y por Wolfsburgo descontó Dost (64′).
El Fürth y Nürberg tambien se repartieron puntos con el marcador 0-0. Freiburg le ganó al Stuttgart 3-0 con tantos de Rosenthal (22′), Krmas (67′) y Kruse (73′).
Bayern Leverkusen venció 2-1 a Hoffenheim con tantos de Bender (15′) y Carvajal (38′) por Hoffenheim descontó Johnson (59′). Borussia M’Gladbach empató con Augsburg 1-1 con tantos de Mölders (5′) y por Augsburg descontó en el ultimo momento Herrmann (85′).
La tabla está de la siguiente forma:
(1-6 puestos europeos)
1)Bayern München 34 pts
2)Borussia Dortmund 25 pts
3)Bayern Leverkusen 24 pts
4)Frankfurt 24 pts
5)Schalke 04 24 pts
6)Freiburg 19 pts

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorRumores en Parón Navideño
Artículo siguienteJornada 13 de la Liga Española
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa