Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo 10 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

image

En el Citrus Bowl de Orlando, Florida, Sydney Leroux lideró, en el último amistoso del año a la selección mayor femenina de los Estados Unidos, con 2 goles ante la Verdemarela femenina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El partido vería su primera amonestada al minuto 4 cuandp Andreia Rosa fuese sancionada por la central por halar la camisa de Abby Wambach.

Las acciones comenzaron temprano cuando Sydney Leroux remató un tiro hecho por Heather O’Reilly y puso el 1-0 en el marcador al minuto 16. Un minuto mas tarde, Carli Lloyd sería derribada en el area de prnal en una escapada, concediendo un penal a las de casa. Abby Wambach sería quien tomase el penal, anotando el 2-0, y extendiendo su
racha goleadora. Wambach es actualmente la goleadora de todos los tiempos, tras haber roto el record de Mia Hamm este año.

Las sudamericanas, quienes jugaban sin la jugadora clave de su selección, Marta, respondieron al minuto 25. Rosana recibe un centro, cabeceandolo hacia una esquina de la portería de Hope Solo, imposibilitando que la mejor portera del mundo pudiese atajar. Este sería el único tiro que Solo no pudo controlar, pues a pesar del resultado, Brasil tuvo varias oportunidades para acortar distancias, pero las salidas acertadas de Solo mantuvieron a las estadounidenses bajo completo control.

Sydney Leroux completaría su doblete al minuto 36 en un escape, dejando fuera de posición a Thais, la portera de Brasil de 24 años que milita con el Bangu de su pais, y sentenció el 3-1 en el marcador.

El último gol del partido sería anotado por la debutante Erika Tymrak, quien milita con el Bayern Munich, al minuto 76.

Finalmente, Lloyd sería expulsada del partido por doble amarilla, tras ser amonestada a los minutos 78 y 93.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.