Lunes 11 de noviembre

Jonathan Díaz| Zona Calcio

Un jugador del Nocerina finge una lesión.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Este fin de semana en un partido de la Lega Pro Prima Divisione B, equivalente a la tercera división del fútbol italiano,  entre el Salernitana y el Nocerina fue suspendido al minuto 21 luego de una peculiar situación.

Pocos minutos después del silbatazo inicial del árbitro, los jugadores  del equipo visitante comenzaron a simular lecciones, hasta el punto donde solo quedaban seis jugadores en el campo, obligando juez central a cancelar el partido.

La razón de esto es que las autoridades locales de Salernitana prohibieron la entrada de los ultras del Nocerina. Al tratarse de un derbi de la provincia de Salerno, las autoridades buscaban evitar situaciones mayores. Esta prohibición provocó fuerte amenazas de muerte para los jugadores del equipo visitante, provocando la reacción de los jugadores y la subsecuente cancelación del partido.  Al concluir el partido fueron los fanáticos del Nocerina quienes celebraron con cánticos: “Vinciamo, vinciamo” o “nosotros ganamos”.

Esta situación ha provocado una investigación de las autoridades locales al igual una de la comisión disciplinaria de la liga.

Comentarios

Comentarios