Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Domingo 10 de noviembre

Jonathan Díaz| FBNET

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sábado de mucha actividad en el fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria, donde se llevaron a cabo los cuartos de final de la rama masculina. Los partidos fueron:

Caribbean University vs. Universidad del Sagrado – el partido no se celebró y los Gryphons adelantaron a las semifinales. En un comunicado de prensa, la LAI declaró que la USC retiraba a su equipo «por razones lesión y actos disciplinarios». 

Universidad Interamericana de PR vs. UPR Cayey – en un partido que dominó la Inter en su visita a Cayey, un marcador de 2-0 a favor de los Tigres le asegura una vuelta tranquila y confianza para enfrentar de local a los Toritos en busca de las semifinales.

UPR Río Piedras vs. UPR Arecibo – el partido celebrado en Arecibo tenía al bicampeón defensor contra unos sorprendentes Lobos que arrancaron importantes resultados durante la temporada regular ante la UPR-RP y Turabo que le permitió entrar a los cuartos de final. En un partido de mucho movimiento en ambos arcos, fueron los Gallitos los que salieron agraciados, luego de que su arquero atajara un penal tarde en el partido. Los Gallitos buscarán utilizar su poderío ofensivo (58 goles a favor en 15 partidos) para avanzar.

URP Mayagüez vs. Universidad del Turabo – otro partido entre dos grandes conjuntos que se destacaron opuestamente en la temporada, Turabo como uno de los más goleadores (54 goles a favor) y Mayagüez como uno de los menos goleados (13 goles en contra). Pero en este partido los fallos  llegaron por ese lado. Un error defensivo permitió el empate de los Indios, pero la falta de creación y contundencia los detuvo de lograr más. A pesar de esto, los visitantes cargan un empate a 1 y buscan repetir el resultado de la fase regular.

Los partidos de vuelta se celebraran el miércoles 13 de noviembre a las 3:00 pm. UIPR vs. UPR Cayey en la Pista Atlética de Cabo Rojo, UPR-RP vs. UPR-A en el recinto de Río Piedras y UT vs. UPR Mayagüez en el recinto del Turabo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.