Jairo Puerto. Suministrada
Jairo Puerto. Suministrada

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC anuncia la firma del hondureño Jairo Puerto, quien trae con él experiencia en la Liga de Campeones CONCACAF y la Selección Nacional de Honduras.

“Esperamos con ansias recibir a Jairo en la Isla quien aportará a nuestro Club experiencia, calidad, energía, pasión y ganas de ganar. Es nuestra responsabilidad como cuerpo técnico, al igual que el resto de los jugadores, ayudarlo a que se acople de manera rápida a este nuevo ambiente para que esté listo para el Campeonato de Clubes del Caribe donde su experiencia será muy útil.” Dijo el entrenador principal del PRFC Adrian Whitbread.

Jairo fue una parte integral de la selección hondureña que ganó la Copa Centro América el pasado mes de enero, en especial en las importantes victorias sobre Panamá y El Salvador, al igual que el crucial empate con Costa Rica. Su carrera abarca sobre 130 partidos con prestigiosos clubes como CD Maratón y Olimpia, para quienes brilló como extremo derecho. Su agresividad y calidad brindarán otra emocionante opción de ataque al PRFC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios