Anuncio
El presidente de la FIFA Gianni Infantino (centro) al concluir la conferencia de prensa. Por Edwin R. Jusino

Viernes 28 de abril de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó hoy a Puerto Rico proveniente de República Dominicana. Es la primera visita de Infantino a Puerto Rico desde que salió electo a la presidencia de la FIFA.

Infantino llega a Puerto Rico par a dialogar sobre el desarollo del “deporte de más rápido crecimiento en la isla”, según dijo en el cuarto de conferencias de Airport Holdings en la Base Muñiz a su llegada.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Infantino fue enfático en su mensaje inicial sobre pasar la página, en referencia directa al escándalo de FIFA Gate que causó arrestos de varios altos funcionarios de la FIFA, y la renuncia del otrora presidente Joseph Blatter.

“FIFA ya no es política, ahora es fútbol” fue el mensaje de Infantino quien habló sobre algunas iniciativas como los “World Football Forums”, la expansión del programa FIFA FORWARD, entre otras iniciativas.

Ausente estuvo cualquier pregunta sobre la crisis política que sufre la Unión Caribeña de Fútbol, tras las renuncias de Eric Labrador y Joseph Cheney al Comité Ejecutivo en protesta por acciones del presidente de la Unión, Gordon Derrick, y preguntas sobre cuando comenzaría loa trabajos del Proyecto GOAL en Añasco.

Infantino salió hacia Fortaleza para un recibimiento protocolar y a eso de las 6:00 PM estará en la sede federativa con el Comité Ejecutivo de la FPF y otros invitados.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.