El pasado martes, el Manchester United se enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Manchester United como líder en la tabla de posiciones en la liga inglesa y el Real Madrid con una de sus peores rachas en los últimos años, en el tercer puesto, estando a 19 puntos del líder total; FC Barcelona. 
 En la liga de campeones el conjunto merengue ha mostrado un nivel de juego superior y diferente a lo que han mostrado en la liga española. Pasaron la prueba del grupo de campeones donde se encontraba el campeón de Holanda, de Inglaterra y de Alemania. Mientras que el Manchester United, el nivel de juego que ha disputado ha sido tan semejante en su liga como en la champions. 
El partido disputado el 13 de febrero fue uno de grandes emociones para los hinchas de respectivos equipos como para los hinchas de los otros. El partido culminó 1-1. Welbeck abrió el marcador y Cristiano Ronaldo fue el autor del gol para el empate.
 Real Madrid nunca ha superado la fase de 8vos de Final empatando su primer partido. Se rumora que está vez no habrá motivo de por qué cambiar la racha pero todo hincha Merengue tiene la esperanza de ver al ex jugador del conjunto de los diablos rojos, Cristiano Ronaldo; anotar en el Old Trafford, donde por años celebró y se coronó. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.