Ottawa Fury FC Reciben Título Del Otoño 2015

0

El club Ottawa Fury FC recibió el premio como los ganadores de la NASL Temporada del otoño 2015 durante una ceremonia en el TD Place antes del encuentro de hockey sobre hielo del equipo Ottawa 67’s el domingo.

El Título del Otoño fue presentado por el NASL Comisionado, Bill Peterson al mismo capitán del Fury FC, el mediocampista irlandés, Richie Ryan en presencia del resto del club.

El Fury FC se volvo el primer club canadiense en terminar en el liderato en una tabla de la NASL desde la Época de Oro en 1983.   Ottawa también es el primer club canadiense desde 2006 en terminar primero en una tabla profesional del fútbol en todo Norteamérica.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Fury FC está clasificado para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, y será sede de una de las dos semifinales (otro son los New York Cosmos) en noviembre.

Ottawa y el ganador del Título Primaveral 2015 – Nueva York están en una lucha por el liderato en la NASL Tabla General faltando una fecha en la temporada regular.

El Fury FC tiene ventaja de dos puntos contra los Cosmos con los dos en acción durante la Jornada 18 el próximo sábado, 31 de octubre.  Ottawa visita a los Atlanta Silverbacks a las 4 pm ET en la fecha de Halloween y luego Nueva York recibe a los Tampa Bay Rowdies a las 7 pm ET.

Comentarios

Comentarios