­­­Angela Díaz durante la goleada de Sportivo Nacional. Suministrada Liga Puerto Rico.

San Juan, P.R. Metropolitan FA sobresalió en la acción del sábado, 6 de noviembre, en la Liga Puerto Rico con respectivas victorias en las rama femenina y masculina.

En el único partido en la agenda de la rama femenina de la Liga Puerto Rico (LPR), Metropolitan FA sumó tres puntos adicionales en la tabla de posiciones tras ganarle, 3-0, a la Academia Quintana en arduo encuentro disputado en el Residencial Luis Cordero Dávila.

Tras un empate, 0-0, al medio tiempo, una jugada desarrollada desde el tiro de esquina fue finalizada en gol por Tatihana Carrizales al 62’. Poco después, Rosangelica Flores, capitana del onceno de Metropolitan FA, concedió un doblete en los minutos 71’ y 74’ para cerrar el partido de manera victoriosa.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Por otra parte, en la rama masculina, Metropolitan FA aplastó, 14-0, a Guaynabo Gol en la acción disputada en la Academia Quintana.

El partido se compuso por goles de Tomás Zavaglia ( 5’, 9’, 29’, 42’), Héctor “Pito” Ramos ( 13’, 26’), Juan Coca (28’, 56’), Franco López (30’ 89’),  Alex Chaparro (43’), José Ferrer (67’), Jahismael García (90’) y un auto gol en el 88’ por parte Guaynabo Gol.

Mientras, en la acción disputada en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, Bayamón FC remontó en el segundo tiempo y dominó por la mínima, 2-1, a Fraigcomar. En un lapso de siete minutos, Adrián Oviedo (61′) y Gerald Díaz (68′) definieron el triunfo para los bayamonenses.

Anoche en los partidos entre Caribbean Stars ante Club Sportivo Nacional y Fraigcomar ante Puerto Rico Sol FC, ambos en femenino, Caribbean goleó 19-1, y Puerto Rico Sol FC 0-7.

Los goles de Caribbean fueron realizados por Karish Rivera (14′,16′,22′, y 61′), Valeria Suárez (19′,24′.48′,49′,51′, y 75′), Leilany Rivera (28′), Ashley Rivera (39′), y Alejandra López (73′); por Sportivo anotó Joana Pagán (1′).

En cuanto a los goles de Puerto Rico Sol FC, los mismos fueron anotados por Ashley Dozier (4′), Nelia Pérez (13′), Imani Morlock (47′), Zadhira Pérez (53′), Jasmine Casarez (58’y 79′), y Cristina Torres (69′).

Finalmente, Puerto Rico Sol mantuvo su invicto en la quinta jornada de la rama masculina de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) al derrotar en la noche del viernes, 2-0, a la Academia Quintana en el Residencial Luis Cordero Dávila.

Los mayagüezanos tomaron la delantera temprano en el partido, al Maicol Roldán inflar la red al 7′, tras finalizar una jugada de laboratorio asistida por Joseph García.

Luego, Joseph García definió el partido a favor de Puerto Rico Sol, 2-0, cobrando efectivamente un penal en el minuto 81.

Comentarios

Comentarios