Anuncio
XI inicial del Bayamón FC ante Academia Quintana. Suministrada FPF.

SAN JUAN, Puerto Rico- La acción en la segunda jornada de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol culminó con dos goleadas para Bayamón FC en la rama femenina y masculina.

En la acción, efectuada este pasado sábado, en el Residencial Quintana de San Juan, el club bayamonés goleó, 8-0, a la Academia Quintana. Selimar Pagán inauguró el marcador tras anotar en el minuto 13’, y Valeria Meléndez aumentó la ventaja (2-0) con otro gol en el 19’.

Pagán consiguió el doblete al 47’ y el tercero (3-0) para Bayamón. Valeria Chávez y Carola Álvarez sumaron dos más con un minuto de diferencia en el 51’ y 52’, seguido por Dania Hernández, jugadora de la Academia Quintana, quien anotó un auto gol en el 57’ concediendo el sexto a su rival (6-0).

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports

 

Rose Tirado extendió la racha a siete cuando aprovechó un tiro desde el punto penal en el 71’ (7-0); y Nancy Colón concluyó la goleada al anotar el octavo y último gol al minuto 87’ (8-0).

En la rama masculina, Bayamón FC, campeón defensor de la LPR, se impuso, 2-0, a Guaynabo Gol. Kevin Hernández anotó el primer gol en el minuto 19’. Y, Gerald Díaz al 63’ para sellar la primera victoria de los monarcas en la temporada 2022.

Comentarios

Comentarios