Anuncio
Foto de los trabajos completados en la cancha de fútbol sintética de Torrimar. Facebook

San Juan, Puerto Rico – Con una inversión que ronda casi medio millón de dólares, el Global Premier Soccer (GPS) anunció esta semana que proximamente estarán inaugurando su nueva cancha sintética en el Complejo Deportivo de Torrimar.

GPS y GPS Puerto Rico por varios años estudiaron la posibilidad de comprar tierras para construir el primer complejo de fútbol privado en Puerto Rico, no obstante, esos planes se descartaron. Por lo menos por este momento. Así lo ha dicho el Director Deportivo de GPS Puerto Rico, Sergio Castro, a FBNET.

La nueva cancha sintética ha sido instalada en el Complejo Deportivo de Torrimar en el municipio de Guaynabo. Se espera que para el lunes 14 de enero los trabajos finales ya se hayan completado y que a más tardar de finales del mes la cancha pueda estrenarse en el GPS Caribbean Showcase.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.


En su tercera edición, el Caribbean Showcase se ha convertido en el torneo de pre-temporada de categorías juveniles de más importancia en la isla en el semestre enero – mayo.

Actualmente la registración para el evento está abierta hasta este próximo sábado 12 de enero.

Según informó Castro a FBNET, el nuevo terreno de juego sintético pudiera ver su estreno previo al Showcase en un partido de la Sub20 femenina de GPS Puerto Rico en el torneo femenino de la Liga PR de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.