Anuncio
El Yauco Soccer Complex fue abierto el año pasado. Suministrada.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Departamento de Competencias de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) evalúa la fecha de inicio de los torneos en calendarios que estaban programados para iniciar los próximos dos fines de semana, luego del impacto del huracán Fiona por Puerto Rico.

“Sabemos que el huracán afectó a toda la Isla. Fueron muchos los municipios que sufrieron inundaciones, y estamos contactando a los clubes para conocer sus situaciones”, indicó Iván E. Rivera Gutiérrez, presidente de la FPF.

“Ante esta situación y la falta de los servicios de energía eléctrica y agua, hemos decidido posponer el inicio de los torneos de la Liga Puerto Rico (LPR) y la Liga Juvenil de Puerto Rico (LJPR). Una vez tengamos toda la información de los clubes y conozcamos la condición de las canchas, notificaremos a todos con tiempo la nueva fecha de inicio de los torneos”, informó Rivera Gutiérrez.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.
Yauco Soccer Complex tras paso del Huracán Fiona. Suministrada.

Para este sábado, 24 de septiembre, estaba en agenda el inicio del torneo 2022-23 de la LJPR femenina y masculina. Mientras que, para el sábado, 1 de octubre comenzaría la LPR.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.