Yabucoa, Puerto Rico- Ya la pista de Adam Fonseca de Yabucoa tiene cancha lista para los partidos del Circuito de Desarollo de Fútbol Femenino (CDFF). 

Tigres Aguas Buenas. Suministrada CDFF

Hoy continuan con la 3 ra jornada donde los equipos Superiores Femeninos del este siguen su trabajo para mostrar el desarrollo futbolistico. Las chicas están dando el todo para plasmar dentro del fútbol femenino. Tigres Aguas Buenas trae al torneo un proyecto fresco con su norte en llegar ser un nombre casero en el fútbol. Su entrenador Javier Millán demuestra su pasión por el desarrollo del fútbol con su club Tigres de Aguas Buenas y sus categorías desde u5 hasta superior tanto femenino como masculino. 

El itinerario de partidos de la tercera jornada son:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

9 am Tigres de Aguas Buenas v. Don Bosco Fc

10: 40 am Santa Isabel v. Salecianas 

12:20 pm Leonas de Maunabo v. Cariduros Fajardo

Lugar: Pista Atlética Adam Fonseca, Yabucoa

El Circuito Desarrollo de Futbol Femenino es un foro exclusivo para equipos féminas o clubes que desean desarrollar su matricula femenina competitivamente. Los interesados que desean formar parte del Circuito Desarrollo de Fútbol Femenino comunicarse a su directiva al cdffpr@outlook.com o al (787) 464-8514 también por Facebook: Circuito de Desarollo Femenino

Comentarios

Comentarios